viernes, 21 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!


Hoy me voy una semana de vacaciones a Estepona, a comer y beber todo lo posible, a dar regalos, abrir los míos, y poner el árbol de navidad. ¡Qué bien! Lo único malo es que probablemente no tenga Internet unos días, pero ¡volveré! Os deseo a todos una feliz navipeich de la forma más descriptiva que sé, con un christma y un cuento navideño.

http://reflexionesmediterraneas.blogspot.com/2007/12/cuento-de-navidad.html

El cuento es por cortesía de Io, os lo recomiendo encarecidamente. Y los protagonistas del christma son mi perra y mi gato, y no, no es un montaje, están vestidos así.

¡FELICES FIESTAS!

8 comentarios:

jennydemalaga dijo...

Feliz navidad y que lo pases bien en Estepona.

asú dijo...

Aiiii...que me suena ese pesebreeeeee!!! Lo habré visto en la tele? en el Corte Inglés? en las Hermanitas de la Caridad Noooooooooo es el Belén Viviente ca Sophía!!! Muuuu bonito! Para el año que viene añades tu foto haciendo de algo, no? De mula, de buey,...
FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO...y que ¡los Reyes se porten bien!

Unknown dijo...

eh! Esa es la felicitación del año pasado, queremos una nueva!!!!

Sophia dijo...

Feliz Navidad a todos!!

Jacobo, vale, es posible que esa felicitación tenga ya algún añito encima, peeeeero el blog lo pusimos en febrero, así que técnicamente no me estoy repitiendo ya que esta es mi primera navidad bloguera!

El año que viene improvisaré algo nuevo, lo prometo!!

Agus dijo...

Aprovecho un ratito de tranquilidad en el curro para pasarme a saludar a Sophia y a Katia, si me lee. Y desearles a ambas un feliz año nuevo (un poco atrasado, ya lo se).

Por cierto Sophia, que esta tarde veré al Carmona, por si lo lees y quieres que le diga algo, de todas formas lo tengo viviendo en mi edificio.

Pues eso, saludos desde Sevilla

Sophia dijo...

Hunty!! Feliz año!! Muchas gracias por acordarte de nosotras, dale también muchos besos a Carmona!

Agus dijo...

Va a ser dificil que le de besos a Carmona, más que nada pq entre la barba que seguro que pincha y que quedaría un poco gay jejeje. Ayer estuve con él dandole su regalito de reyes, sencillamente le encantó, tenías que haber visto su cara cuando abrio la caja y vio que dentro había un juego de utiles para el vino, termometro, cortacapsulas, abrebotellas, tapón de vacío.

Anónimo dijo...

que monada. Hay que ver lo gracioso que se ven...