miércoles, 9 de enero de 2008

Resaca post navideña


Ya han terminado las vacaciones, otro año más he sobrevivido. Hubo momentos en que pensé que no lo conseguiría, como el jueves pasado cuando tuve que ir a buscar reyes al Larios. Tardé una hora en llegar y aparcar, ¡qué cantidad de gente! Si es que somos todos unos consumistas compulsivos... Pero finalmente he salido victoriosa. A cambio me he gastado casi todo el dinero que tenía, aunque gustosamente, todo sea dicho. Estas navidades han estado muy bien, he visto a muchísima gente y me lo he pasado de maravilla, tanto en los días obligados a divertirse (Nochebuena, Fin de año y Reyes) como en los de en medio, los que son para rellenar las vacaciones. Y además, ¡¡tengo una alfombra metálica!! ¡¡Por fin!! Ahora si que soy friki, y a mucha honra. Mi novio a cambio tiene su preciada tarjeta de sonido, para que no se me queje. Y por milagroso que parezca, creo que sólo he engordado un par de kilitos sin importancia, menos mal que ahora tengo todo el año para quitármelos, no hay prisa.

Qué duro se hace volver a la rutina, yo creo que aún tengo resaca del fin de año, y mira que ya queda lejos. Me da la sensación de que desde que han terminado las vacaciones los días son más fríos y más largos. Aunque también trae algo bueno, y es volver a la vida real. Ver otra vez a todos mis compis, escuchar las navidades de unos y otros, volver a esperar ansioso el fin de semana o el jueves de tapitas... Dejo una familia para reunirme con otra.
¿Qué nos deparará el 2008? ¿Seré capaz de pasar el año entero en Málaga, en mi empresa, o me volverá a dar la locura y haré maletas? ¿Se casarán mis amigas, tal y como vienen amenazando? ¿Habrá nuevas maternidades? ¿Tendremos nuevos artistas en la familia? ¿Adelgazaré 6 kilos? ¿Me ganarán ÁngelaDini y Jacobo a la alfombra? ¿Recogeré algún nuevo animal de la calle? ¿Conoceré gente nueva? ¿Seremos felices?
¡Todas las respuestas, de aquí a 12 meses!

8 comentarios:

Jacobo dijo...

Algo te puedo asegurar... te ganaré a la alfombra este año, ajjajajajajajajajajaja ehhh.. o no :P

Sophia dijo...

Aún te queda mucho que aprender, joven padawan

Fran dijo...

Como novio feliz, jacob,te puedo asegurar que mi niña ya es un monstruo de la DDR, y con la nueva alfombra va a pasar de nivel, como Goku, va a ser una Super Bailadora.

Jacobo dijo...

bahh no me asustais, ya sabeis, al final, el alumno siempre supera al maestro, kiaaaaaaa - ahora está realmente limpio :P -

Sarinai dijo...

Yo también he caido con la alfombra!!!
La probé en casa de mi prima y no me pude resistir, me tuve que comprar una, es un vicio, además es mejor que un gimnasio y no te gastas tanta pasta.

Espero que todo te vaya muy bien este año 2008, Expo de Zaragoza(tanto oirlo) y que adelgacemos 6 kilillos x supuesto, fuera morquini!!!!.

Zohe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophia dijo...

Ajajá!! Tu también te has enganchado, maña!! Al final acabaremos todos en el youtube haciendo coreografías de alfombra!

Venga, a por los 6 kilillos, que no me quiero inventar un nuevo término para definirme este verano!!

Jacobo dijo...

Abandonao tienes el blog!!! Vergüenza te tendría que dar!!! Si hasta yo actualizo más!!!!