martes, 27 de febrero de 2007

Classic Suspender Thong


"La moda que se adelanta diez años a su época es indecente; diez años después de ésta resulta horrorosa; un siglo después se convierte en romántica".
Anónimo


No sé si será la eterna primavera en la que vivimos en la costa del sol , o que ya veo como se aproxima la semana santa, y veo en nuestras playas el nuevo bañador de moda "Classic Suspender Thong". La película Borat le ha dado popularidad, ahora ya solo falta que algún atrevido se plante en la playa con su sombrilla, la tumbona, la nevera con las cervecitas, sus amigos, las cartas y el bañador.
Como no creo que nadie sea capaz de llevar eso, a no ser que le paguen mucho dinero, me conformo con imaginarme a la mitad de los hombres que conozco con el bañador puesto y solo de pensarlo la verdad es que me dan ataques de risa tonta. No pongo la foto pero también está la versión femenina, y el efecto óptico es muy similar. Yo creo que este tipo de bañadores sólo pueden sentar bien a unos pocos privilegiado/as ( y yo no estoy entre ellas).
Según la cita de arriba , la moda que se adelanta 10 años a su época es indecente, personalmente no creo que sea indecente, lo de horroroso es obvio y dudo mucho que algún día se pueda calificar de romántico.


6 comentarios:

Sophia dijo...

Espero no ver nunca a mi novio con un bañador asi, casi que prefiero que vaya a la playa sin nada, jajaja. Eso si, seguro que cuando salió el bikini más de uno se escandalizaría, y ahora nadie va sin él.. asi que si la cosa funciona, será cuestión de acostumbrarse..

Savanna dijo...

Respecto a lo de la primera mujer en bikini yo tendría que decir algo , porque creo que era una antepasada mía....

Rose dijo...

ja,ja,ja,ja... lo siento, pero solo se me ocurre reirme, ja ja ja ja... si ya es desagradable ver algunos marking-packet en la playa, no puedo imaginarme lo que sería ver esto en el típico cincuentón de culo estrecho y pelo en pecho, paseando por la orilla al más estilo gigoló playero. Ahhhh, se me revuelven las tripas

gu dijo...

Bueno, es que el color verde chirimoya ácida es hortera lo pongas donde lo pongas... No entiendo como hay gente que le guste un color usado para resaltar texto en papel.

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.