miércoles, 14 de febrero de 2007

10 Razones para odiar San Valentín



Este artículo está dedicado a todas las personas que están solteras/os y tienen que aguantar durante todo el día de hoy las frasecitas típicas: "¿Qué te han regalado hoy?" , "¿Sales a cenar hoy con alguíen ?", "¡Mira lo que me han regalado!" , etc..., y mi única respuesta es "¿¡Capullo/a, pues no sabes que estoy soltero/a!?"
Según va pasando el tiempo cada vez somos más solteros/as, y mi pregunta es la siguiente: ¿no hay ninguna cabecita pensante que se le haya ocurrido implantar un día especial para los solteros/as, en la que los grandes centros comerciales se llenen de regalitos especiales para ese día? No se vosotros, ¡pero yo quiero tener mi día! Todo el mundo tiene el suyo (los gays, las mujeres, el trabajo, los putos enamorados, etc..), ¿pero qué clase de discriminación es esta, desde cuando se valora más la vida en pareja que la de soltera?
Bueno, pues esto es para todos aquellos que estén hasta los ..... del día de San Valentín (los '....' son porque me limitan los tacos):

1- Es un día magnificado(inventado) por los grandes almacenes para vender más.

2- Es imposible que a un hombre le guste que le regalen una tarjeta con forma de corazoncito diciendo lo mucho que le quieres (se tiene que estar cachondeando por dentro).

3- A la mitad de las mujeres se les queda cara de gilipollas cuando una vez finalizado el día ve como su pareja , amigo especial o como quiera llamarlo no le ha regalado nada, ni siquiera una mísera caja de bombones (eso es lo único bueno de este día, las ofertas que tienen en los supermercados).

4- Los restaurantes tienen overbooking y cenar en ellos se puede convertir casi en misión imposible.

5- ¿De qué sirve que hoy tu hombre se porte bien, si el resto del año es un capullo..?

6- Pase lo que pase, siempre salimos perdiendo con nuestras parejas, porque si no te regala algo, mal, pero si tiene contigo algún detalle ya cree que tiene derecho a pasar de tí el resto del mes.

7- Los conflictos que causa cuando se juntan más de un regalo jejejeje.


8- Las putas cuñas de la radio que no paran de emitir.


9- La absurda felicidad de la gente , que vive en la inopia(sobre todo nosotras), ya que la mayoría no se entera de la misa la mitad de lo que hace el ser que tiene al lado.

10- Esta la dejo en blanco , para que cada uno ponga la suya ,porque seguro que vosotros/as también tenéis alguna para odiarlo.



5 comentarios:

Agus dijo...

"...¿pero qué clase de discriminación es esta, desde cuando se valora más la vida en pareja que la de soltera?...."

Discriminación ninguna, la sociedad que tenemos está basada en la familia, y para formar una familia hace falta una pareja (ya sea hetero u homosexual). Así que no te sientas discriminada porque se valore más la vida en pareja que la vida de solter@.

Por cierto, ¿a qué se debe esa animadversión que se aprecia en tu artículo hacia las parejas?

Claudia dijo...

Creo que San Valentín no es una fecha para discriminar a nadie, es un Santo más, como el día de la madre, del padre, del trabajo... la importancia de este día depende de cada persona, del valor que le quiera dar. Para mí, no es un día especial,y no estoy de acuerdo en grandes regalos por obligación, pero si me parece bonito tener un detalle con la otra persona. No hay que darle más importancia de la que tiene este día, para una pareja hay fechas mucho más importantes.

gu dijo...

"San Valentín"
para los emparejados: dia del polvete elaborado
para los solteros: día de la paja extra
para los indiferentes: otro día más
(mierda, no hay opción "editar")

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de San Valentin, ni en quienes lo celebran, pero a mi punto de vista es algo mas "comercial", es decir, el amor, si de vdd se siente, no se celebra un solo dia, sino todo el año. Para el amor no hay ningun limite, se da espontaneamente y esta en nosotros q dure o no.
Vive de modo q disfrutes del amor y la vida sin aferrarte a nada, xq aca venimos de paso nomas, nada es eterno...

Anónimo dijo...

hello 4enlacosta.blogspot.com blogger discovered your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com