martes, 30 de septiembre de 2008

Kimi busca hogar



Os presento a Kimi. El nombre ha sido sugerido por Io, que siempre tiene buenas ideas, o por lo menos sorprendentes. Tiene un año y medio aproximadamente. Nos lo hemos encontrado Fran y yo hace una semana en la carretera, de camino a casa, y tenía tal cara de pena que no paramos hasta que conseguimos meterlo en el coche. Creo que es abandonado, y no debe llevar demasiado tiempo en la calle porque no se desenvuelve muy bien, va muy despistado.


No os podéis imaginar el estado en el que estaba, tan triste y deprimido. Cuando le recogimos, estaba cruzando la carretera. No se cómo no lo atropellaron porque la cruzó 3 veces antes de que le cazáramos, y no os penséis que pasó corriendo, qué va, todo a paso lento lento lento, parece que buscaba la muerte, le daba todo igual, instinto de supervivencia cero.


Lo he llevado al veterinario, tiene una herida muy feilla en la pata trasera, posiblemente de algún altercado con un coche, pero aparte de eso está bien, ni siquiera está delgado, como suele ser lo habitual en estos casos. Le hemos cortado el pelo muchísimo, porque lo tenía asqueroso y además es un saco de garrapatas (bueno, ya no tanto, jejeje).


Es super cariñoso, no os podéis imaginar. Cada vez que me ve se pone como loco, y debe estar acostumbrado a vivir en casas porque no se hace nada, se espera a que lo saquemos de paseo.


Me encantaría quedármelo, le he cogido mucho cariño, pero no puedo, ya tengo dos perros y un gato. Ojalá pudiese. Pero si puedo buscarle un hogar adecuado.


¿Queréis aumentar la familia? Sólo dejadme un correo en lrcarito@gmail.com o un comentario en este post, y hablamos. Os recuerdo que vivo en Málaga…


¡Saludos a tod@s!

2 comentarios:

Io dijo...

Qué cosa más mona, qué pena no tener una finca para recogerlos a todos. Aunque, bien mirado, si todos nos hiciésemos cargo de un animal abandonado, no harían falta fincas, ni fotos, ni post suplicando la compasión del lector, porque no habría animales abandonados. Es una pena que se les trate como a basura inservible, y es una pena que cueste tanto colocar a uno sólo de ellos. Eso es algo dice mucho de nosotros.

Io dijo...

Hola, un inciso para deciros que ayer hablé con la dueña de "Chunga", la pitbull perdida que se anuncia en este blog, y me dijo que ya la ha recuperado. Siguiendo indicaciones de una persona, la encontró en Valle Romano, en un campo de alguien, encadenada a un poste. Ese alguien, por lo visto, se la "agenció". Y eso que tiene su chip.
Resulta paradójico que se empapele un barrio para buscar a "Chunga", que, además, la encontrasen cuando ya tenía un nuevo dueño, y que haya que empapelar el mismo barrio para colocar a Kimi porque no lo quiere nadie.
¿Tendrá algo que ver que "Chunga" sea de raza?
En cualquier caso, me alegro enormemente de que haya regresado junto a su dueña. Noticias así no se escuchan todos los días.