jueves, 3 de mayo de 2007

Gofres frikis


¡Dios, que hambre me ha dado esta foto! Madre mia, que pedazo de gofre. Si a mí me cuesta terminarme los gofres normales, con este podría estar todo el fin de semana. Desde luego, con la de veces que he tenido el impulso de comerme el teclado en el trabajo a bocaos, con este no me importaría tanto. Ya sólo me falta que me pongan el ratón de caramelo, bueno, mejor no, por aquello de estar chupando y chupando delante de mi jefe... no sea que me asciendan.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Para mis amigas yo me lo como tó...pero en realidad no es cierto...no me gustan las cosas dulces. Y digo cosas porque cualquier cosa se puede endulzar.(que cada cual imagine lo que quiera!)Yo soy mas de lo salado,acido y picante, ¡que le vamos a hacer!Asi que, que supergofre este no me motiva mucho.Eso si, no me invites nunca a comer porque a mi me cabe tela!!!!

asú dijo...

Pos yo sí que soy de dulce, así que si Katia no lo quiere...me lo como yo!mmm...

Jose dijo...

pues sí que tiene buena pinta ese gofre, además con lo grande que es invita a compartirlo.
los gofres me gustan pero no suelo comerlos, además tengo malas experiencias con ellos: una vez en la feria me sentó uno fatal (y no me digais que fue el vinito, que no tomé). Y otra vez que le traje un gofre a Sophia desde Bruselas, llegó aplastao en el equipaje y no se lo pude dar.
Creo que todavía no me lo ha perdonado y por eso publica este artículo...

Sophia dijo...

Ay, esta cati, es que si no deja claro que ella 'se lo come toooo' no se queda a gusto, ¿¿verdad xoxo asú??
jose, es cierto, aún no te lo he perdonado, pero se acerca el día en que consiga olvidar a mi pobre gofre aplastado en tu maleta.

Savanna dijo...

Yo también me lo como entero, aunque lo dividiría en tres partes, a una le pondría chocolate, a otra nata y a otra sirope de fresa, todo ellos con
una coca-cola light (esto para compensar jajaja), para que pasase, jo que hambre y ahora lo peor es que hasta que no me coma un gofre no paro de pensar en ellos.
Se me olvidaba eso también tiene que estar muy bueno con dulce de leche…

Io dijo...

Y ahora, Savanna, imagina que encima del chocolate, la nata y el sirope de fresa te colocamos a Darek cuan largo es. Cierra los ojos por un momento y visualizalo. ¿Ya? Y ahora abrelos y pasale una bayeta a tu teclado, que lo has puesto todo lleno de babas.

VIRGINIA dijo...

La verdad es que este gofre informatizado tiene muy buena pinta, a mí la forma me es un poco indiferente, lo importante es la chicha y este tiene pinta de "comeme, no te defraudaré".