viernes, 18 de mayo de 2007

EL Cerebro masculino


Antes de empezar a comentar el cerebro masculino quiero hacer una aclaración, creo que el tamaño de la imagen no se corresponde con la realidad, tendría que ser bastante más pequeño. Si analizamos el cerebro masculino parte por parte, veremos que algunos tópicos se reflejan con más o menos similitud en los hombres que tenemos a nuestro al rededor: Partícula para escuchar al otro, no es que crea que no nos escuchen, es que como la mayoría sólo tiene un único pensamiento en la cabeza, el resto como que da igual , ya se sabe que los seres humanos somos egoístas por naturaleza y si se trata del hombre todavía mas; Célula de apuntar al inodoro, no sé cómo puede ser tan complicado un acto tan sencillo, bueno a lo mejor el problema es que no pueden hacer dos cosas a la vez, y el hecho de hacer pipi y a su vez apuntar pues claro, ya si a eso le añades lo de subir y bajar la tapa, el simple hecho de ir al baño se puede convertir casi en un viaje espacial o algo similar; Planchar, esta no la comento que a mi tampoco me gusta; Habilidades domésticas, no es que no sepan, es que es más fácil que te lo den todo hecho, porque si lo saben hacer en sus coches lo saben hacer en casa, y dudo mucho que sea muy difícil dar al botón de la lavadora, lavavajillas, etc, etc; Glándula de las malas excusas, es que si te ponen excusas del estilo, que han llegado tarde porque había mucha cola en el ascensor, pues claro, es como para matar a alguien, con lo fácil que es decir mentirijillas piadosas; Fútbol y deportes, yo todavía no entiendo como puede haber gente que hasta se pegue por este tipo de cosas, no veo a mujeres tirandose de los pelos porque su equipo de fútbol preferido haya perdido, pero ya se sabe que en este planeta alguien tiene que ser civilizado y le ha tocado a las mujeres; Periodos de concentración, el tamaño es admisible contando que me pasa lo mismo y con cualquier cosa me distraigo, ¿que pasa una mosca? pues ya estoy perdida; Habilidad para manejar cualquier vehículo, y discutir por él hasta volverse hombre cromagnon, a más de uno cualquier día le da un infarto; Persecuciones peligrosas, sin sentido; Visualización y chequeo rápido de zona púbica femenina, es que es mucho más fácil verlo en vivo y en directo, que babear la pantalla de la televisión o el ordenador; Sexo y Sexo ya, tendrían que ir unidas y ocupar las tres cuartas partes del cerebro, y en algunos la zona ocupa tanto que no hay espacio para la zona de comer o ver el fútbol, el resto de las necesidades no importan teniendo cubierta esa; Centro de adicción al mando de la TV, y luego una vez dormidos en el sofá lo fácil que es cambiar el mando de la TV por el del dvd; Zona de "escape a las preguntas personales" a toda costa, esto es más o menos entendible, no todo el mundo tiene esa ansiedad de cotillear e investigar la vida del otro, no es que no interese pero cada cosa lleva su tiempo y es mejor enterarse poquito a poco .
Creo que con esto último mi particular análisis lo doy por terminado, si alguien se ha podido sentir ofendido por mis palabras tiene dos opciones, tomárselo a risa como lo que es o darse de cabezazos contra la pared (es broma).

13 comentarios:

Io dijo...

Qué bueno. Muy bien escrito y muy divertido. Y ahora hablando en serio. ¿Por qué siempre que paran en un semáforo tienen que meterse el dedo en la nariz?

VIRGINIA dijo...

Esta muy bien el artículo del cerebro, y no sé si empezar a preocuparme porque mi marido no tiene nada que ver, al menos en su gran mayoría, él es más de "Play" y "dormir".

Sophia dijo...

jajajajajaja, que bueno, todavía me estoy riendo de lo del cuarto de baño!! En una cosa estoy de acuerdo, y es en la pasión por los deportes... no puedo dejar de pensar en una amiga de Sevilla, que me contó que su novio la llamó LLORANDO porque había ganado el partido el sevilla!! y como bien dice ella, 5 años sin verlo llorar, y al final llora por un partido!!! jajajaja, eso sólo puede hacerlo un hombre (sin ánimo de ofender, que nunca se sabe).

Unknown dijo...

Lo que es cierto es lo de limpiar el coche.Tiene una obsesion!, y todos lo limpia lo domingos por la mañana...Me pregunto ¿sera mentira? y no van a limpiar el coche sino que se van a un after de copas , por supuesto, a hablar de futbol!!!

Agus dijo...

Weno weno, amos a ver que pasa aqui, como hombre que soy estoy en desacuerdo con uno de los puntos del análisis (los demás ni los menciono porque se que voy a salir mal parado). Se trata de ese de ir al baño, teniais que tener vosotras un trocito de carne entre las piernas en plan salchicha juguetona (ya se que hay momentos del día en el que lo teneis, pero me refiero a tenerlo de forma permanente) que un día se levanta toda alegre y portentosa (en cuyo caso no hay forma de hacerla apuntar a donde uno quiere y acabas apuntando a donde quiere ella) y otros dias se pone en plan triste y melancolica y no hay forma de hacerle sacar la cabecita de dentro de la capucha (en este caso, por mucho que uno la apunte hacia el inodoro, si la capucha apunta hacia otro sitio, pues para ahí que se va el regalito y eso sin contar las veces que salen dos chorritos, uno bien apuntado y el otro.....a saber). Eso sí, yo no me meto si ya vas con unas copas encima, ahí si que no hay quien apunte. De todas formas siempre queda la solución de hacerlo como vosotras, sentado y así no se escapa nada, aunque es más rápido hacerlo de pie (a ver si va a ser envidia lo que teneis de que no lo podeis hacer de pie....)

Sophia dijo...

Gracias por esta interesantísima información, Hunty, como mujeres nunca habíamos reparado en la increíbles dificultades que sufrís los hombres para ir al baño, a partir de ahora miraré a mi novio con admiración por ser capaz de apuntar a la taza sin probleas. Y a mí me parecía complicado mantenerme en cunclillas sin rozar la tapa del vater público, sosteniendo en una mano el bolso, en la otra la chaqueta, con un pié haciendo fuerza para que no se abra la puerta y el clinex preparado... ¡si es que nos quejamos de vicio!

Unknown dijo...

hunty, ¿que tienes? ¡¡Una anaconda!!.Tú comentario me recuerda a los bomberos intentando controlar la manguera en un incendio pero sin llegar a conseguirlo,¡¡ja,ja,ja!!

Agus dijo...

De anaconda nada, mu normalita que es. No se trata de dificultad por lo larga que sea, es por la rigidez o por lo escondia que se encuentre. Por cierto Sophia, estoy hablando de situaciones normales, en el baño de casa con total tranquilidad, sin tener que hacer malabares para poder echar el chorro. Por cierto no os senteis en cuclillas en la taza del WC que os puede jugar una mala pasada.....

Savanna dijo...

Me sigo reafirmando en mis teorías, sino son capaces de controlarse a si mismos y a sus miembros como van a controlar el resto de las cosas. ¿a quién se le ocurre ponerse en cuclillas en la taza del w.c? es que no me imagino con los tacones subida en la taza del w.c, sería como un circo surrealista, intentando mantener el equilibrio a toda costa para no acabar metiendo el pie en el w.c.

Savanna dijo...

Io lo de meterse el dedo en la nariz, tiene una explicación muy sencilla , es una mutación o tara genética que tienen todos los hombres.

Agus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mu buenas, hacia tiempo que no andaba por aqui, pero veo que no ha cambiado mucho.
Os felicito a vosotras por lo entretenido del blog pero veo que los hombres aqui llevamos siempre la peor parte. Hunty ya has visto lo que te puede pasar por poner un simple comentario en el que no te metes con ellas simplemente das tu parecer. Bueno pues ya no estas solo.
Veamos, sexo, sexo, futbol, por cierto, cambiaria la de visualizacion y chequeo rapido por la zona pectoral, es mas visible y requiere menos concentración, lo del inodoro me ha gustado la explicación de Hunty y ya veo que la envidiais por tener que hacer tanto malabarismos, ... en fin pos vale que le vamos a hacer, seremos asi y vosotras de la otra forma, pero al final es curioso como aprendemos a aceptarnos y buscamos la compañia de la llamada media naranja, nadie es perfecto pero la unión hace la fuerza. Aunque ultimamente está la cosa complicada...

Sophia dijo...

Hombre, Manuel, ya se te echaba de menos por aquí! No se de que te quejas, de que los hombres salen perdiendo en el blog, eso no es cierto! Encima que hablamos de vosotros con todo nuestro amor y cariño!! jajaja, es broma. bienvenido nuevamente!