martes, 24 de abril de 2007

Durex play, 20 minutos vibrantes




Comentario especial de Sophia:
¡Inventos para mujeres! Durex ha lanzado una nueva gama de divertidos 'juguetes', están muy bien, porque así nadie sale descontento, ya que no hay casi nada más frustrante que pasar un buen rato con tu pareja (ya sea esta temporal o definitiva) y quedarte a medias mientras el otro tiene cara de satisfacción, pero ¿porqué son necesarios estos artilugios? ¿tan torpes se han vuelto algunos hombres, para que las mujeres necesitemos este tipo de ayudas? Hay que reconocer que estos inventos están muy bien, pero cuidado al usarlos, más de uno piensa que ya no es necesario esforzarse tanto porque para eso ya esta el anillito.

¡Hombres del mundo, no caigáis en la pereza!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno no todos somos torpes ehhh, pero si que muchos no saben usar la lengua de manera adecuada en determinados sitios... :D

Unknown dijo...

Oceanidas, quiero tú telefono ya!!!!

Savanna dijo...

Tengo una amiga , que durante una cena intima con un amigo, éste le prometió que le iba hacer mil maravillas, porque él era un genio en esto de las artes amatorias, y no sólo fue un desastre, sino que con determinados hombres ( no todos , menos mal), el entusiasmo y el esfuerzo no son suficientes , porque este sino recuerdo mal también utilizó cierta parte de su boca en las partes nobles de mi amiga , y mientras estaba en esta zona mi amiga no pudo más del aburrimiento y le dio un pequeño golpecito en la cabeza diciéndole que se tenía que ir, conclusión si hubiese tenido el anillo seguro que ella se habría ido mas contenta.
Digo lo de mi amiga , pero que conste que todo el mundo , tiene un día malo.

Io dijo...

Pues yo creo a pies juntillas en aquello de que en el amor y en la guerra vale todo, ya sea el anillo de los nibelungos, el socorrido bote de sirope de chocolate, la marioneta con brazos y un sombrero picudo en la cabeza o el sacapuntas de manivela de mi abuelo. Mientras uno se lo pase bien…

Sophia dijo...

Bueno Io, ya nos explicarás cómo se utiliza el sacapuntas de manivela de tu abuelo en estas situaciones..

Jose dijo...

Digo yo que cuando han sacado este invento será porque haya gente que le guste jugar en pareja, yo pienso que puede ser interesante probarlo como un juego más, de los que ha mencionado Io (aunque no conocía el sacapuntas de manivela, jejej)

Lo que no me parece bien es que cuando una chica no se lo pasa bien en la cama, la culpa se la lleve siempre el chico por torpe. Quizá ellas deberían poner también interés en conocer su propio cuerpo y enseñarle a su pareja cómo darles placer, que cada cuerpo tiene un sensibilidad distinta (y dependiendo qué zonas) y ninguno nacemos con un don especial para averiguarlo.

Io dijo...

Eso es para el sado, tontos

gu dijo...

Uf

Es el 2º mensaje que escribo, el primero era demasiado... vacileta XD

Bueno, el sexo sin preliminares no es nada. Por qué hacerlo en 15 min cuando puedes pasarte 2 horas intercambiando placer??

Que lástima estar condenado al "autoamor" (chuka chuka, toca la zambomba)

Sergio Frías dijo...

Desde el momento en que no utilizamos el sexo con el único fin de procrear como "animales" racionales (algunos no tanto) que somos todo se convierte en artificio. Tenemos la capacidad de convertir algo puramente físico en algo en "ocasiones" tracendental, de hecho ¿¿un baño a la luz de las velas no es artificio también??? asi que bienvenido sea el dichoso anillito, los condones de sabores y miles de artículos que podemos encontrar en cualquier Sex shop al uso. Eso si, y estoy completamente de acuerdo no debemos relajarnos que al final lo harán todo por nosotros/as y no nos quedará ni la intención!!!...

A ver si lo pruebo y os cuento...

cuatropelos dijo...

Yo he probado el aparatejo y tampoco es para tanto. Entre otras cosas se está más pendiente al aparatito que a otras cosas más importantes:

-¿si? ¿no? ¿mejor ahora?.

Cuando se le coge el punto se le acaba la pila. X·D

Play O dijo...

Durex está que se sale. Si el anillo vibrador ya supuso una revolución, el gel Durex Play O que estimual el orgasmo ni os cuento. Imaginaos usando los dos juntos!