martes, 13 de marzo de 2007

Cibersexo




"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."
MORRISON, Grant

Las relaciones entre las personas siempre han sido complicadas, ya sean relaciones de carácter afectivo, sexuales o afectivo sexuales, que como ahora está de moda analizar todo pues yo no voy a ser menos , la manera que tenemos de relacionarnos con los demás va cambiando según van avanzando las tecnologías ,porque no creo yo que mi abuela la pobre se pueda imaginar esto del cibersexo, en su época lo mas normal era escribirse una carta de amor y supongo que las mas atrevidas pondrían algo picante , pero ya se sabe que en esa época nada de nada , luego en la siguiente generación el teléfono y con él, el sexo telefónico , que tiene que tener su gracia ,eso de tener ganas de practicar sexo y llamar a tu pareja y empezar con la faena , y ahora nuestra generación , la que lo tiene todo sexo telefónico , sms guarrindongos , e-mails calentones y cibersexo que esto es lo que me llena de curiosidad y de preguntas .
Por ejemplo: si practico cibersexo y tengo pareja, ¿estoy siendo infiel? , si practico cibersexo con dos personas a la vez ¿estoy haciendo un trío? y si hay mas gente ¿una orgía?, no se son cosas que al hablar de esto se me vienen a la cabeza, ¿será que tengo la mente calenturienta? , ¿Hasta qué punto estas relaciones pueden sustituir a las de toda la vida? , yo creo que lo ideal es complementar estas con las otras y utilizarlas como precalentamiento, porque si solo se practicase el cibersexo, ¿no se perdería todo lo que hace que la relación sea interesante?, ahí me refiero a los cinco sentidos el gusto, el olfato, el tacto, la vista, el oído en fin todos los sentidos que interactúan con el sexo tradicional.
El uso de las webs cam tiene que cambiar un poquito la cosa, porque por lo menos estas viendo lo que hace la otra persona, y es ahí donde la imaginación tiene que campar a sus anchas, entre eso y el vogegur que todos llevamos dentro la cosa tiene que subir un poco de tono, y llegados a ese punto, ¿no tendrían que avanzar las tecnologías al tele transporte? , porque tiene que ser muy duro aguantar esa situación solo/a.




4 comentarios:

Sophia dijo...

Uf, yo en el mundo del cibersexo no estoy muy puesta al día.. Esta claro que en una pareja todo vale, y si apetece.. ¿pues porque no? pero ante tus preguntas sobre la infidelidad puedo decir que si pillo a mi novio delante de una webcam haciendo algo raro, ¡lo mato!

Agus dijo...

eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo. Me pones los cuernos, me pones los cuernos uve doble uve doble tias buenas punto com. Mira vida, esto es un infierno ...

Jejejeje, pues yo creo que cuernos si son, al fin y al cabo se está buscando un escape sexual, quizás a la monotonía, quizas buscando nuevas experiencias, con otra persona.

Unknown dijo...

Como ya dije en un anterior artículo, no soy muy amigo de chats, sms y cosas por el estilo, prefiero el cara a cara y en esto del sexo mas aun.
Pero si es verdad que es una nueva forma de comunicación y como tal puede llegar a extremos.
No lo considero una forma de infidelidad pero si un problema de comunicación, es una forma de dar rienda suelta a tu imaginación y experimentar, pero es una falta de confianza y comunicación con tu pareja.
O quizás sea sólo la necesidad del rincón personal que todos queremos. En este caso tan sólo habria que poner un limite para que ese espacio no ocupe tambien el de tu pareja.

gu dijo...

El cibersexo al fin y al cabo no es más que una paja con estimulos interactivos, es decir, tu puedes influir en lo que te estimula, lo que es un avance muy importante en este país donde sólo teniamos las cadenas cutres con pelis tan buenas como "emmanuelle" hasta que llego Canal+ y puso las pelis de Private.

La tecnología te brinda la oportunidad no sólo el poder pasar rápido a la escena calenturienta siguiente (porque las escenas con guión pues como que son humoristicas... cuando hay guión, claro), sino que puedes tener tus escenas favoritas, unirlas, cambiarles la música, el bitrate, el tempo... y todo con un programita. O bien tener una coleccion de pelis descargada del pedospé que se caga la perra (ahí entraría yo, que la solteria de larga duración, como el paro, es mu mala) En fin, el que diga que masturbarse produce cegera... yo veo perfectamente XD

Con la webcam pos tienes a otra persona a la que, en ocasiones pagando, se pone en la pose que le pidas y eso pues es un avance, ya no es la postura que dice otro, es la que a tí te pone a tope con la cope con el cimbel matutino golpeandote el pecho.. En fin, eso lo podria relatar mejor alguien q lo haya probado, porque yo no tengo paciencia para convencer a otra a que se desnude el tiempo suficiente pa machucarmela XD

En cuanto a infidelidad, bueno, no hay más que cuernos técnicos, eso es ya cosa de cada cual.

Bueno, os dejo esta guarrada aquí. Ya vendrá la limpiadora a pasar el trapo XD