miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reiki

Llevo un tiempo interesándome por temas algo más espirituales, será que mi vida no me acaba de llenar demasiado, será que mi madre tiene una amiga super puesta en estas cosas y ella misma se ha ido informando cada vez más, será que he estado depresiva y necesitaba cambiar un poco mi estado de ánimo, quién sabe. El caso es que me he pasado 3 semanas probando una técnica, y desde que lo hago, estoy mucho más alegre y positiva, y algo hiperactiva. Tengo un compañero de trabajo que tiene la teoría de que me drogo todas las mañanas, porque no se explica que yo sea tan feliz cuando en el trabajo cada vez estoy más enmarronada y todo son problemas. Ha buscado la explicación científica a mi "subida de endorfinas" por Internet, pero no parece haber un motivo demostrable e irrefutable. Jejeje.
Bueno, lo único que he hecho es hacerme autoreiki por las noches. Es decir, me pongo las manos en mis chakras antes de dormir y se supone que me debo haber estado equilibrando la energía. Sea como sea, se nota mucho. A partir de esto, he ido leyendo manuales, y viendo pruebas de chakras, que por supuesto le he hecho a todos mis pobres compañeros, para concluír que casi todos tenemos por lo menos un chakra chungo. Pero ahí nos hemos quedado, ya que yo sólo me hago autoreiki a mi misma y hasta no tener el primer nivel, no puedo hacérselo a otras personas.
El domingo por fin hice la iniciación a nivel 1 de Reiki. ¡Qué bien! Ahora me queda un largo camino por delante, en el que tengo que practicar todos los días, mis compañeros serán mis futuros conejillos de indias, pero ya les he dicho que lo peor que les puede pasar es que se queden tal y como están, ya que esto, daño no hace, o hace cosas buenas o no hace nada. Estoy deseando comenzar. Imaginad que todos pudiesen ir al trabajo tan felices como yo, levantaríamos España, jajaja.
Deseadme suerte, espero que se me de bien.
Saludos a tod@s

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes.

He intentado mandarle un email pero me dice que es incorrecto.
Nos gustaría hacerle llegar los próximos eventos de Bioparc Fuengirola (antiguo Zoo de Fuengirola) para esta próxima Navidad. Bioparc genera continuamente noticias que pueden dotar de contenido a su blog.

Me encantaría empezar a tener contacto con usted. Mi email es:

davinia@bioparcfuengirola.es

Muchas gracias.

Juanma dijo...

A mi es que eso de ponerse las manos y ala, como que no me cuadra la verdad jejeje, pero oye, si te funciona...

"Ahora me queda un largo camino por delante, en el que tengo que practicar todos los días, mis compañeros serán mis futuros conejillos de india"

Esta frase ya me preocupa un poco :P:P:P

Io dijo...

Jajajajaja, Juanma, pero si esto ya lo hacía Jesús cuando curaba a los enfermos :)

Cariño, me pido ser tu conejillo de indias predilecto, que yo necesito mucho amor.

Juanma dijo...

"pero si esto ya lo hacía Jesús cuando curaba a los enfermos :)"

Y habrá quien se lo crea :P:P:P:P

Unknown dijo...

Juanma pero que incrédulo que eses, el chacka de la garganta, cada vez lo tienes que tener peor. Jeje.

Juanma dijo...

Bah, ese lo tengo crónico ya, solo puede ir a peor :P