lunes, 9 de junio de 2008

¡Estoy de vuelta!


¡Lo siento!

Tengo el blog abandonaíto, no tengo excusa, pero bueno, voy a intentar justificarme un poco...

En el trabajo me cambiaron de proyecto a finales de abril. El proyecto nuevo no tiene nada que ver con el que tenia antes, en el que tenía picos fuertes de trabajo acompañados de días enteros navegando por internet. Pero en el nuevo proyecto no es asi, aqui tengo trabajo constante para todos los días, y no puedo modificar el blog... jo. Y en casa, uf, es que lo último que hago es sentarme delante del ordenador, ¡no me apetece nada!

Aparte de eso, otro cambio que hay por ahí es que... ¡me voy a casar! Qué cosas, casarme yo, quién se lo iba a imaginar. Pero si, mi novio es que es irresistible :D . El caso es que ahora mismo estoy como toda la gente que se va a casar: buscando sitio, a ver qué traje llevo, necesito a alguien del ayuntamiento que me haga la boda el dia que yo quiero, tengo que ir al juzgado y hacer papeleos varios... ¡¡¡aaaaaaaaaahhhhh!!! ¡¡es de lo más estresante!! si a eso le sumamos mis inseguridades, tenemos un coctail explosivo. ¿estaré cometiendo un error? ¿saldrá todo bien? ¿Pediré el divorcio al año? ¿Decidiré ser madre? ¿Y si nuestra relación se estropea, y si a partir de ahora todo va a peor?... ¿Por qué no puedo ser normal y estar ilusionada y feliz? Buf, qué mesecitos les espera a todos mis seres queridos, con lo histérica que yo soy. Y Fran, él si que va a tener que tener paciencia conmigo, de momento llevo 2 semanas haciéndome a la idea y según cómo me levante, le digo que me caso o que no. Creo que le voy a volver loco, o tal vez no, porque no me toma en serio, cuando le digo "¡que no me caso!" el tío se parte de risa. Qué envidia, yo quiero ser así de confiada también. Ah, que no os he dicho la fecha, la idea es que el gran día sea el 6 de diciembre de este año. Uyuyuyyyy, qué cerquita, qué miedo. Os mantendré al corriente, pero sin dar mucho la lata.

En fin, espero escribir más a menudo, además no será porque no tenga ideas, porque casi todos los días se me ocurre algo y me digo "¡a escribir en el blog!", pero luego pasa cualquier chorrada y al final lo voy dejando... pero que nadie piense que he tirado la toalla.

¡¡Deseadme suerte, y saludos a tod@s!!

3 comentarios:

Sarinai dijo...

Felicidades guapísima!!!!
No se por que pero me olía algo así, si es que tengo mucha imaginación.

Pos nada que si te apetece hablar con alguien para desestresarte un poco o algo te dejo aqui mi correo vale?

Un besito y haber si actualizamos mas( va por las dos)

sarinailo@hotmail.com

Io dijo...

hola, soy un sufrido ser querido, el peor de todos, la madre de la novia. Yo digo que una ceremonia celta bajo un pinsapo de Sierra Bermeja sería más original, sencillo y económico. Unas florecitas en el pelo, un pañuelito alrededor de las manos... Lo malo será encontrar al Druida que la quiera celebrar. ¿Se anuncian los druidas en Internet?

P.D. Si, mi amor, estás histérica, pero soy tu madre. Te quiero anyway.

gu dijo...

O.o

Estooo... Creo que de las mujeres con pareja que conozco es de la que menos me esperaba esta noticia.

Pues ala: FELICIDADES!!!!

Y no te agobies, que en pantalones vaqueros sigue siendo una boda!